Kingdom battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razas del foro (Orientación)

Ir abajo

Razas del foro (Orientación) Empty Razas del foro (Orientación)

Mensaje  Admin Jue Jul 03, 2008 8:02 am

Arrow Vampiros: hostilidades con los licántropos, sus razas están en guerra desde hace tanto, que ya nadie recuerda por lo que se lucha, solo saben que eso es así, y así debe ser. se alimentan de sangre, la luz del día les daña pueden mostrar su forma de vampiro o no…

Arrow Licántropos: hostilidades con los vampiros, sus razas están en guerra desde hace tanto, que ya nadie recuerda por lo que se lucha, solo saben que eso es así, y así debe ser. Dos tipos, de clase completa, se transforman a voluntad, de clase media, se transforman las noches de luna llena.

Arrow Elfos: dadores de vida, esta es una de las razas que apenas tiene hostilidades. Orejas puntiagudas, cabellos largos, ágiles, y muy buena puntería con armas como arcos, etc.

Arrow Magos / Brujas: Ellos ya tienen bastantes hostilidades entre sí, suelen tender a intentar eliminar a las razas que no son la suya, sobre todo de las dos primeras, viven en su mundo. Su característica mayor es que hacen uso de la magia.

Arrow Demonios: hostilidades con los ángeles, ya que a ellos es gusta el mal y lo realizan, en el plano de los humanos, donde matan, luchan e influyen a otros humanos. hay varios estamentos y por ello su aspecto suele cambiar.

Arrow Ángeles: hostilidades con los Demonios, protectores del bien y guardianes de la justicia. Aspecto humanoide caracterizado por sus alas blancas y hermosas.

Arrow Humanos: mortales que habitan en el plano de los humanos, no pueden reconocer a las razas mágicas por que ellos los ven como a otros humanos.

Admin
Administrador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.