Kingdom battle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reinos del foro (Orientación)

Ir abajo

Reinos del foro (Orientación) Empty Reinos del foro (Orientación)

Mensaje  Admin Jue Jul 03, 2008 8:17 am

Arrow Reino de los Vampiros: En él, habitan solo vampiros y nada más, es conocido como reino de la noche, ya que en él es siempre de noche.

Arrow Reino de los Licántropos: Situado en el medio de un bosque cerca de las profundidades, se considera reino, pero más bien es un terreno que protegen y defienden como una manada, guiada por el rey o jefe de grupo.

Arrow Reino de los Elfos: Situado en el corazón del bosque donde poseen su reino amurallado, en el que habitan y conviven, suelen entrenarse varias horas al día y pasar fuera de las murallas en el bosque la mayor parte del tiempo.

Arrow El reino de Magos / Brujas: Ellos no tienen rey, son más bien un pueblo, pero se considera reino ya que en un tiempo lo fueron, poseen cuator torres donde enseñan el arte de la magia, y donde cada mago puede aprender o enseñar variendo del curso o grado que esté.

Arrow Infierno: Montañas picudas, cuevas, fuego y oscuridad, cementerios, eso es lo que allí encontrareis, llevando la cabeza por un gran palacio, en cuyo trono se haya sentado el mismísimo Satanás.

Arrow Paraíso: Grandes cascadas de luz, lugares relajantes, música armoniosa, la mayoría decorado con mármol y oro en palacio, en la sala de los 4 se hayan sentados generalmente los 4 arcángeles, y en otra sala podríamos encontrar a Dios, pocos son los que lo han visto y pocos serán.

Arrow Reinos Humanos: cinco grandes continentes en el que las diferentes razas pueden encontrarse y en la que se liban grandes batallas, por suerte para las razas allí ellos pueden decidir si mostrar o no su aspecto, y les conviene no hacerlo.

Admin
Administrador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.