Berlin (Alemania)
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Berlin (Alemania)
Pero a veces lo correcto...
*Traen los pedidos*
A veces lo correcto es algo ambiguo, mirate, por ejemplo... estas tomandote un batido con tu mortal enemigo, ¿Por qué? Por que no quieres que haga algo, de acuerdo, aun asi, a esto se le llama confraternizar con el enemigo.
*Traen los pedidos*
A veces lo correcto es algo ambiguo, mirate, por ejemplo... estas tomandote un batido con tu mortal enemigo, ¿Por qué? Por que no quieres que haga algo, de acuerdo, aun asi, a esto se le llama confraternizar con el enemigo.
Dámian- Anticristo
- No estaría aqui de no ser para asegurarme de que no harás nada, si a eso le llamas confraternizar...
Todo tiene su lado bueno y su lado malo. ¿Qué diria tu padre si se enterará de que estas aquí? ¿Le gustaría?
Dámian- Anticristo
A eso me refiero, la disyuntiva entre el mal y el bien ha producido mas guerras que el mal por si solo. ¿No decis que hay que perdonar? ¿Por que no perdonais entonces?
Dámian- Anticristo
70 veces 7 ¿No? Creo que era eso...
*La miro*
Nunca habeis ido diciendo: Os perdonamos!! Volver todos arriba. Es mas. si al gordinflon le diera por hacerlo, quien se rebelaría es su perrito faldero, ese que hace de niñero contigo y que por cierto, se retrasa ¿No? Debe estar perdiendo facultades...
*La miro*
Nunca habeis ido diciendo: Os perdonamos!! Volver todos arriba. Es mas. si al gordinflon le diera por hacerlo, quien se rebelaría es su perrito faldero, ese que hace de niñero contigo y que por cierto, se retrasa ¿No? Debe estar perdiendo facultades...
Dámian- Anticristo
Sie ella se va sin pagar...
*Apuro mi cerveza y la sigo*
Asique no tienes permiso para estar aqui... Eso es mentir o ¿Como dice él? Levantar falso testimonio.
*Apuro mi cerveza y la sigo*
Asique no tienes permiso para estar aqui... Eso es mentir o ¿Como dice él? Levantar falso testimonio.
Dámian- Anticristo
- Eso es dar una vuelta
*Digo mientras busco con la mirada un callejón en el que desaparecer*
*Digo mientras busco con la mirada un callejón en el que desaparecer*
*La pongo la mano en la cabeza y la revuelvo el pelo*
Al final acabaras siendo mala...
*Desaparezco ahí mismo*
Al final acabaras siendo mala...
*Desaparezco ahí mismo*
Dámian- Anticristo
*Le veo desaparecer y me quedo pasmada con la poco preocupación que tiene, después sacudo la cabeza, me coloco el pelo, encuentro un callejón y desaparezco*
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.